Domingo Lucha Libre

En la Arena “Coliseo Mololoa”, juntos para comprar una nueva lona, espectáculo garantizado, lo mejor de la baraja luchística local

Vuelve el espectáculo de la lucha libre a Tepic, se anuncia una buena función para el domingo próximo en la arena “Coliseo Mololoa”, la intención es tener una cantidad para adquirir una nueva lona, Thelma, Súper Sónic y el propietario del local, el señor Arturo, juntos en este proyecto.

Publicidad

El inicio de esta función será a las 6:30 de la tarde, el costo 30 pesos, el lugar Arena Coliseo Mololoa, calle Zacatecas entre Colosio y Victoria, enfrente del parque Mololoa.

En la lucha súper estelar 6 de los máximos exponentes de este deporte, “Loco” González, “Pequeño Dragón” y “El Vaquero” contra la tripleta de rudos más temible de la actualidad, dominadores del ras y el aire, “Marakame”, “La Bestia” y predador “Chupacabras”.

En la semifinal subirá otra vez al tapiz la espectacular “Princesa Cora”, una luchadora que ha mejorado mucho y viene a darle el toque de la belleza al pancracio, será acompañada en el combate por “Indomable” y “Águila Dorada Jr”.

Los rivales “Kimbar”, “La Diva” y otro por definir, no hay quien quiera entrarle a enfrentar a esa tercia de técnicos-rudos, aunque suene rara esta amalgama. En la llamada lucha especial subirán 4 gladiadores, “Black Strick” y “Emperador Nocturno” contra “El Trampas” y “Blazer”.

En la lucha de inicio las “Águilas de Aztlán” 1 y 2 contra “Muñeco Infernal” y “La Máquina”. Regresa para bien, este deporte espectáculo a Tepic, algo que de veras gozan los que tienen la suerte de asistir a estas funciones.