Dorados sigue de líder

Como visitante venció 2-1 a Loros de Colima

La décimo tercera fecha del Clausura 2017 en el Ascenso MX dejó los siguientes resultados. Potros de la Autónoma del Estado de México venció 1 por 0 al Atlante con anotación de Alexis Ochoa al minuto 39.

publicidad
Publicidad

Como lo señalamos oportunamente, Coras FC aprovechando que jugó casi toro el partido contra 10, derrotó 3 por 2 al Zacatepec. Por el Tepic anotó Luis Márquez, Diego Jiménez y Ulises Jaimes a los minutos 47, 87 y 93. Por los morelenses descontó Víctor Guajardo y Emiliano Bonfigli a los 20´ y 85´ de tiempo corrido.

Cimarrones de Sonora derrotó 1 por 0 a los Alebrijes de Oaxaca con gol de Aldo Polo al minuto 89. En otro juego, Murciélagos y Mineros empataron a uno con goles de Pablo Caballero al 46´, por los visitantes descontó Gustavo Ramírez al 69´.

Venados FC dio la sorpresa al vencer 4 por 3 a los Lobos en patio poblano. Dos goles del argentino Leandro Navarro y dos tantos del uruguayo Sebastian Ribas le dieron el triunfo a los yucatecos. Por los locales anotó Amaury Escoto, Luis Olascoaga y Alfonso Sánchez.

Juárez FC derrotó 1 por 0 a los Correcaminos con anotación de Mario Ortiz. Dorados como visitante doblegó 2 por 1 a los Loros con goles de Jesús Angulo y Gabriel Hachen, por los colimenses anotó Eder Cruz.

Tampico Madero ganó 2 goles por 1 al Celaya FC. Por los locales anotó Daniel Ludueña y Alberto García a los minutos 77 y 87. Por los guanajuatenses descontó Omar Domínguez al 27´.

Leones Negros ganó 3 goles por 1 a los Cafetaleros con anotaciones de Jorge Mora al 42´ y dos tantos de Ismael Valadez a los minutos 55 y 65. Por los chiapanecos descontó Edgar Barcenas al 90´.

Publicidad