Dos derrotas al hilo

Coras FC de la Segunda División cayó ante el Tepatitlán como visitante

Con goles de Miguel Ángel González Estrada y Yaudel Lahera García a los minutos 44 y 88, el Club Deportivo Tepatitlán de Morelos derrotó 2 goles por 1 a la escuadra de Coras FC, en encuentro correspondiente a la fecha 6 del Grupo II en la Segunda División.

publicidad
Publicidad

Por el Tepic había abierto el marcador Armando González Sandoval al minuto 27. Con este resultado los Coras FC, se quedaron con 7 puntos en el lugar 12 de su sector.

En otros resultados, Pachuca perdió en casa 1-2 ante Gallos Blancos con goles de Sergio Buenrostro y Jordi Cortizo, por los locales anotó Uriel López. El Morelia venció 3 por 1 a los Leones Negros, por los visitantes abrió el marcador Jonathan Quintero al minuto 3. Dos goles de Ernest Nungaray a los minutos 26 y 30 y finalmente cerró la cuenta Eduardo Mendoza al ´54.

El León como visitante venció 1 por 0 al AEM Fútbol Club con gol de Claudio González al minuto 30. En otro juego, la escuadra de Santos Soledad venció 2 por 1 a la Autónoma de Zacatecas con goles de Ángel Méndez y Arnuldo Rosas a los minutos 69 y 95. Previo a eso, Jairo Bustos le había dado la ventaja a los visitantes al minuto 59.

El Zamora doblegó 3 por 1 a La Piedad con goles de Carlos Zárate, Salvador Tafolla y Gustavo Rodríguez a los minutos 32, 50 y 97. Por la escuadra visitante anotó Esau Piñón al ´74. Y empate a cero entre los equipos del Irapuato y Cruz Azul Hidalgo.

Publicidad