Dos meses que parecerán…

Con Visión Ciudadana

Prácticamente dos meses faltan para que Antonio Echeverría García, tome formalmente las riendas de la administración estatal, para algunos podrá parecer una eternidad y para otros parecerá un mero pestañeo, la realidad depende como tantas otras cosas del ojo con el que se mire.

Publicidad

Para quienes esperan llegar al gobierno, llámese todo el equipo de confianza y por supuesto el Gobernador, personas que esperan poner en marcha todos los planes, ideas y proyectos para cambiar a Nayarit, obviamente la espera será larga, una espera que tratando de ver el lado positivo permitirá ajustar todos y cada uno de los detalles previos, por poner un ejemplo, este tiempo tendrá muy ocupada a la recién nombrada comisión de entrega y recepción encabezada por el muy capaz, Lic. José Daniel Saucedo Berecochea, notario con amplia experiencia en temas públicos y privados.

Para quienes terminan su periodo será un periodo sin duda muy corto, después de 6 años este capítulo final, será un abrir y cerrar de ojos para una administración con más altos que bajos y que supo hacer justicia a una gran parte de la población nayarita, con programas como PROSA, Rumbo a la Educación y tantos otros que se pusieron en marcha para beneficio de la gente.

Tiempos de nostalgia y algarabía, pero ante todo de seguir caminando con paso firme para construir un mejor Nayarit, uno que nuestros hijos, nietos y bisnietos puedan disfrutar con plenitud y bienestar.