Dotará José Gómez de nuevas unidades a Seguridad Pública

Para reforzar la seguridad en Bahía de Banderas, el Presidente Municipal, José Gómez Pérez, entregará este miércoles nuevas unidades a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, con lo cual los elementos de la corporación policial podrán velar por la integridad de los habitantes de este prospero municipio.

El Alcalde de Bahía de Banderas hizo pública la dotación de 10 vehículos, 10 motocicletas y 10 bicicletas para la corporación que dirige la licenciada Briana Guadalupe Guzmán Delgado, quien realiza una importante labor al frente de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

publicidad
Publicidad

José Gómez Pérez siempre ha velado por la seguridad de los habitantes de Bahía de Banderas, solicitando a los elementos de la corporación tener contacto directo con la población y establecer líneas de comunicación que brinden confianza entre la ciudadanía.

Cada mes, el Presidente Municipal realiza pase de lista y lleva a cabo la entrega de reconocimientos a los mejores elementos de seguridad pública municipal, a quienes ha reiterado que la institución debe ser sensible y cercana a la gente.

Las nuevas unidades que entregará el alcalde, vendrán a reforzar la seguridad en las poblaciones de las diferentes delegaciones, y de igual forma, en los fraccionamientos se implementará el Programa Policletos, con lo que se brindarán recorridos las 24 horas del día por los asentamientos con mayor índice de delincuencia ya detectados.

Aunado a la entrega de unidades para la corporación, la Dirección de Seguridad Pública Municipal, continúa con las capacitaciones a los comités vecinales que forman parte del Programa Vecino Vigilante, los cuales coadyuvan a tener zonas más seguras en el municipio.

Publicidad