Egresa segunda generación de maestría promovida por el IEE

La segunda Generación 2015-2017 de la  Maestría en Administración y Gestión Electoral impartida en el Centro de Capacitación del Instituto Estatal Electoral (IEE) de Nayarit recibió el certificado por haber concluido exitosamente sus estudios.

El acto protocolario presidido por el Doctor Celso Valderrama Delgado, Presidente del Consejo Local Electoral del IEE y director del Centro de Capacitación, felicitó y reconoció el esfuerzo de  los alumnos de la Generación “Sergio López Zúñiga” (nombre que por votación eligieron de una terna los graduados), que concluyeron una etapa más de su formación profesional.

publicidad
Publicidad

La entrega de certificados a los 51 alumnos de esta segunda generación de la Maestría en Administración y Gestión Electoral, el Consejero Presidente del IEE, reconoció el trabajo de los maestrantes para cumplir con sus horarios de clases durante los fines de semana. Los invitó a continuar y a titularse en el corto plazo.

En su oportunidad, el Padrino de la Generación, Mtro. Sergio  López Zúñiga señaló que la educación es importante y llamó a los graduados a ir por un doctorado, y destacó la calidad de las personas que concluyeron la maestría: “Hemos logrado que sea personal del Instituto y de partidos políticos los que ingresen a la maestría: en este grupo hay diputados locales, diputados locales reelectos, más de 10 participaron como candidatos en las pasadas elecciones”. Reiteró que la maestría que se imparte en el Centro de Capacitación es una maestría de calidad.

Los encargados de realizar la entrega de certificados fueron el Dr. Celso Valderrama Delgado, el Consejero Electoral Mtro. Sergio López Zúñiga y el Dr. Arturo Lizárraga Hernández, docente del Centro de Capacitación del Instituto Estatal Electoral.

En el acto protocolario participaron también las Consejeras Electorales Irma Carmina Cortés Hernández, Claudia Zulema Garnica Pineda, Ana Georgina Guillén Solís, así como el Consejero Electoral Sergio Flores Cánovas.

Publicidad