Egresan 370 bachilleres de la generación 2013-2016

Rector de la UAN exhortó a estudiantes a continuar formándose profesionalmente en la máxima casa de estudios

“Es un enorme gusto estar en el auditorio de la gente, hoy convertido en recinto universitario, pero es mayor el gusto de ser testigo del cumplimiento de uno de los objetivos de la Universidad, que es formar estudiantes preparados para enfrentar los retos que se les presenten”, enfatizó Jorge Ignacio Peña González, rector de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), en el acto de clausura de la Unidad Académica Preparatoria No. 13.

publicidad
Publicidad

En el destacado evento, generación 2013-2016, denominada “C.D. David Vega Ramos”, el Rector exhortó a los 370 estudiantes que egresaban, para que continúen formando parte de la máxima casa de estudios, pero ahora en el nivel superior; igualmente, les dijo que concluir dicha etapa en su vida era motivo de celebración y agradecimiento por el apoyo que les brindó su familia.

“Felicito a los padres de familia también y les agradezco que nos hayan prestado a sus hijos por tres años, y ustedes estudiantes, les pido que nunca olviden a su Preparatoria No. 13, a sus profesores y compañeros, digan siempre con orgullo soy egresado de la prepa 13”, finalizó Peña González.

En representación de Roberto Sandoval Castañeda, gobernador del estado de Nayarit, la sub secretaria, Alicia Villaseñor Ruvalcaba reconoció a los maestros por brindarles a los graduados las herramientas necesarias para enfrentar nuevos retos con esperanza y certidumbre, “tengo la firme convicción de que la vida siempre tiene propósitos para nosotros, padres de familia sin ustedes esto no estaría logrado, reciban un cordial saludos de parte del Gobernador, quien dice que en educación no se gasta, se invierte”, agregó.

Por su parte, Marco Antonio Arellano Álvarez, director de la Unidad Académica Preparatoria No. 13 agradeció a los padres de familia por confiar en la Universidad, así como a los docentes por formar 370 nuevos ciudadanos, preparados para contribuir al desarrollo de la sociedad nayarita; “son estudiantes con visión, vocación y que saben trabajar en equipo, muchas felicidades”, finalizó.

Cabe destacar, que presidiendo el acto de clausura estuvieron Beatriz Quintero Hernández, directora del COCYTEN; Pedro Alonso Carrillo, en representación de Leopoldo Domínguez González, presidente municipal de Tepic; Carlos Muñoz Barragán, secretario general del SPAUAN; Daniella Meza Vélez, secretaria de Educación Media Superior; Ángel Aldrete Lamas, presidente de la FEUAN y Daniel Antonio Camarena, en representación de Luis Manuel Hernández Escobedo, secretario general del SETUAN.

Publicidad