Eiza González habla de romance con ex de Taylor Swift

En los últimos días, Eiza González acaparó los titulares, luego de que se le vio muy sonriente del brazo de Calvin Harris, sí el ex novio de Taylor Swift. Tras la publicación de las imágenes, la prensa norteamericana se comenzó a preguntar si existía una relación entre ellos; ahora la protagonista de telenovelas rompió el silencio y habló sobre su romance con el escocés.

En entrevista con la revista Variety Latino, la cantante fue tajante y aseguró que tras los fracasos que ha tenido en el amor, prefiere mantener su vida privada alejada del acecho de la prensa; pero ni confirmó ni negó su vínculo amoroso con el DJ, quien quedó destrozado luego de que la rubia terminara con él.

publicidad
Publicidad

“Una vez escuché a Kevin Spacey decir algo que realmente resonó conmigo. Dijo: ‘Si la gente sabe demasiado sobre mí, cuando vean los personajes que interpreto solo verán a Kevin. Quiero que vean al personaje al que le estoy dando vida’. Así que eso es lo que quiero hacer en el futuro”, comentó.

Eiza González precisó que no tiene nada que decir acerca de las especulaciones que surgen alrededor de su vida íntima y que no le interesa lo que publiquen los paparazzi acerca de sus relaciones amorosas. No es la primera vez que Eiza es vinculada con estrellas de Hollywood, en el pasado se le vio con Liam Hemsworth, DJ Cotrona y Cristiano Ronaldo.

Publicidad