Eiza González habla del amorío con Giovani Dos Santos

Desde hace algunos meses, se rumoró que Eiza González tenía un amorío secreto con Giovani Dos Santos, con quien incluso aseguraron que vivió una escapada romántica en la Riviera Maya. Sin embargo, ahora la actriz fue captada en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, California, donde le cuestionaron cómo iba su romance.

La pregunta provocó la risa de la protagonista de telenovelas, quien se mostró muy hermética y se limitó a decir que había demandado al medio que difundió tal mentira. “No lo conozco. En mi vida lo he conocido, imagínate. No tengo nada más que comentar”, comentó la también cantante quien siguió caminando.

publicidad
Publicidad

Eiza González al parecer tuvo noche de pasión con Giovani Dos SantosY es que el reportero le preguntó sobre una serie de fotografías que divulgaron en la que aparecía en un diminuto bikini y el cual rumoraron lució durante el viaje con el futbolista y ex novio de Belinda. “No voy a dar detalles. Ya demandé a la revista, no conozco a la persona”, dijo un poco molesta.

Pese a que las interrogantes seguían, Eiza González mostró su descontento con la entrevista, y es que en los últimos meses la actriz ha dado mucho de qué hablar por sus escándalos amorosos y por sufrir un accidente en bikini, cuando manchó la parte inferior.

Publicidad