Ejecutan a balazos a sujeto en la colonia Lázaro Cárdenas

Poco después de las 10:00 se registraron varias detonaciones en la colonia, hecho que los vecinos reportaron a los módulos de emergencia

De nueva cuenta se registra una balacera en la capital nayarita, en esa ocasión una persona fue asesinada a balazos en la colonia Lázaro Cárdenas.

publicidad
Publicidad

Poco después de las 10:00 se registraron varias detonaciones en la colonia, hecho que los vecinos reportaron a los módulos de emergencia.

Rápidamente elementos de la Policía Municipal y Policía Nayarit se presentaron en lugar, reportando una persona lesionada por arma de fuego en calle Michoacán y Uruapan solicitando una ambulancia.

A la llegada de los paramédicos poco se pudo hacer por el hombre que perdió la vida tras recibir varios impactos de bala, quedado a un costado de una camioneta.

Hasta el momento solo se ha indicado que el cuerpo responde al nombre de Erick Brambila alias “El Galleta” de aproximadamente 32 años de edad, mismo que de acuerdo a los vecinos vive a dos cuadras de donde fue asesinado.

Elementos de seguridad implementaron un operativo para la búsqueda captura de los agresores, en tanto del cuerpo se hicieron cargo los SEMEFO.

Publicidad