Ejecutan a dos hombres en Xalisco

Al interior de una vivienda ubicada en la calle Vicente Guerrero entre Morelia y Puebla de la citada colonia arribaron hombres armados accionándolas

Alrededor de las 3:00 am de esta pasada madrugada el sonido de las detonaciones de arma de fuego despertó a los vecinos de la colonia Ramos Millán de la cabecera municipal de Xalisco, por lo que alertaron a los servicios de seguridad que rápidamente llegaron al lugar de las detonaciones.
Al interior de una vivienda ubicada en la calle Vicente Guerrero entre Morelia y Puebla de la citada colonia arribaron hombres armados accionándolas y dejando como saldo dos personas fallecidas. Uno de los fallecidos quedo junto a la entrada de la casa y el otro fue trasladado por particulares a un nosocomio de Tepic pero al parecer llego al mismo sin signos vitales.

Publicidad

La persona que murió en el lugar de los hechos dentro de la casa marcada con el número 57 de la calle Morelia en la colonia Ramos Millán, fue identificada como Enrique Arael Velazquez Partida, de aproximadamente 23 años de edad, mientras que el hombre que murió en un hospital de Tepic, cuando recibía atención médica, llevaba por nombre Alex Omar Avila Partida.

En el lugar de los hechos se pudo apreciar la presencia de elementos del operativo BOM.

Muere sujeto baleado en colonia Los Sauces de Tepic

Minutos antes de las 20:00 horas de este viernes, civiles armados irrumpieron un domicilio ubicado en la colonia 5 de Febrero de Tepic.

Según información proporcionada por vecinos de la calle Ricardo Flores Magón, los presuntos responsables al arribar a la calle antes mencionada, ingresan a una vivienda donde realizaron una serie de detonaciones de arma de fuego en contra de una persona del sexo masculino, para posteriormente provocar un incendio en el inmueble y retirarse del sitio al parecer a bordo de una motocicleta.

Al lugar acudió personal de Protección Civil y Bomberos del Estado quienes trasladaron a la víctima hacia el Hospital General ya que presentaba heridas en su cuerpo producidas por proyectil de arma de fuego así como por el incendio, lamentablemente debido a la gravedad de sus lesiones perdió la vida mientras recibía atención médica.

La víctima fue identificada con el nombre de Kevin.