Ejecutan a encargado de bar La Hinchada en Tepic

Poco antes de la medianoche en el interior del bar denominado “La Hinchada”, un hombre fue ejecutado mientras se encontraba realizando sus labores y el hombre que le disparó, salió corriendo tras el hecho sangriento.

De acuerdo con reportes policíacos, fue poco antes de la medianoche cuando reportaron disparos y una persona malherida en el interior del bar “La Hinchada”, ubicado por avenida Juan Escutia entre Hidalgo y Zapata de la zona centro.

Publicidad

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trataron de brindarle auxilio al lesionado, sin embargo notaron que ya no presentaba signos vitales, debido a la lesión en la cabeza producida por arma de fuego.

Poco después, se confirmó que el ahora occiso era el encargado de dicho bar de nombre Cristo Agustín Olivares Rodríguez, de 40 años de edad y se encontraba trabajando, cuando de pronto ingresó una persona que caminó directo hacia él y le disparó en repetidas ocasiones, dejándolo sin vida.

La policía acordonó el lugar y posteriormente, personal del SEMEFO se hizo cargo del traslado del cadáver a sus instalaciones.