Ejecutan a hombre a balazos en San Cayetano

El cuerpo de la víctima identificada con el nombre de Marcos Pérez Cruz de 38 años de edad

Minutos antes de finalizar la noche del domingo, un hombre fue ultimado con el disparo de un arma de fuego, esto a las afueras de una vivienda ubicada en la localidad de San Cayetano, municipio de Tepic.

publicidad
Publicidad

Este suceso ocurrió por la calle Coahuila entre Miguel Hidalgo y José María Morelos, donde al llegar elementos de la Policía Municipal, observaron que sobre la banqueta se encontraba el cuerpo inerte de una persona del sexo masculino, el cual presenta por lo menos una herida en la cabeza producida por el proyectil de arma de fuego.

Motivo por el cual los agentes montaron un cerco de seguridad con la finalidad de preservar la escena del crimen y recabar más información.

Personal del Centro Científico de Comprobación Criminal Certificador se harán cargo de recolectar el mayor número de indicios delictivos con los que realizarán las investigaciones.

El cuerpo de la víctima identificada con el nombre de Marcos Pérez Cruz de 38 años de edad, será trasladado a los descansos del Servicio Médico Forense para los trámites correspondientes de ley.

Cabe hacer mención, que en el lugar se ventiló que el hoy occiso había sostenido una riña con otra persona el cual sacó un arma de fuego y la accionó en al menos tres ocasiones.

Publicidad