Ejecutan a un hombre y hieren a otro, cerca de avenida Rey Nayar

Se encontró el cuerpo sin vida de un sujeto de entre 20 a 25 años de edad, y metros adelante, bajo una camioneta roja, estaba herido otro más

Alrededor de las 5:20 de la tarde de este miércoles 2 de agosto, sobre la banqueta de la calle Edgar Robles, a media cuadra de la Avenida Rey Nayar en la colonia Burócrata Federal, se encontró el cuerpo sin vida de un sujeto de entre 20 a 25 años de edad, y metros adelante, bajo una camioneta roja, estaba herido otro más, ambos con impactos por arma de fuego.

publicidad
Publicidad

El sitio del suceso se encuentra muy cerca de la delegación de la Secretaría de Desarrollo Social, y en la esquina se ubica el restaurante bar “Las 3 Hermosas”, así como una negociación Oxxo.

Los vecinos alertaron del suceso a las autoridades, quienes al llegar se encontraron con el hombre fallecido, quien vestía playera blanca, pantalón de mezclilla y tenis, y se encontraba tirado al lado de un automóvil tipo Jetta en color blanco, luego de haber salido de otra unidad tipo Sentra en color gris malherido, tal vez pretendiendo huir.

Relató la otra víctima, que se encontró metros bajo una camioneta roja, que él iba pasando cuando le tocó un impacto de bala en la pierna izquierda, a la altura de la rodilla, y pedía que alguien le explicara qué es lo que estaba pasando, porque aseguró que lo único que hizo fue meterse debajo de la unidad en lo que llegaban los cuerpos de rescate.

Personal de Servicios Periciales acudieron al sitio para recabar el mayor número de indicios posible, así como también elementos del Servicio Médico Forense, para hacerse cargo del levantamiento del cuerpo.

Publicidad