El 24 de agosto inicia entrega de tabletas electrónicas

Se busca fortalecer el aprendizaje de los alumnos de quinto grado de primaria

Gracias a las gestiones del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, Nayarit es parte del Programa de Inclusión y Alfabetización Digital, por lo que a partir de este 24 de agosto iniciará la entrega de tabletas electrónicas a igual número de alumnos de quinto grado de primaria.

Publicidad

El propósito es que las tabletas electrónicas sirvan como herramientas de apoyo para elevar la calidad educativa; los niños y niñas de Nayarit recibirán las tabletas de forma gratuita y serán de su propiedad, por lo que podrán hacer uso de ellas tanto en la escuela como en sus casas.

Las tabletas no estarán condicionadas al logro académico de los alumnos sino que, precisamente, se entregarán con la finalidad de apoyar y fortalecer su educación para así lograr un mayor aprendizaje.

Al mismo tiempo, las tabletas electrónicas serán un material educativo más que los profesores pueden aprovechar para la enseñanza de temas, por medio de los recursos digitales.

Más noticias

Nayaritas disfrutan de Sandoval en la Feria

Sandoval es un grupo musical mexicano de género pop, creado en el año 2008 por Mario Sandoval, ex integrante del dúo Lu y cuyo apellido bautiza a esta agrupación, misma que se presentó este miércoles en la Feria de Nayarit 2016 interpretando sus mejores éxitos musicales.

El frio intenso y la llovizna que se vivió la noche del miércoles no impidieron que los fans esperaran a orillas del Foro Cultural de la feria para ver a su ídolo tapatío presentarse en concierto, quien interpretó canciones como: “Una confusión”,  “Por besarte”,  “Duele”, “Voy a llorar”, entre otras.

Publicidad

Sandoval agradeció al público por asistir a su presentación a pesar de las inclemencias del tiempo y juntos corearon las exitosas composiciones musicales que lo colocaron entre los músicos pop favoritos a nivel Latinoamérica.