Jaime Rodríguez Calderón, gobernador de Nuevo León, encabeza una cabalgata a la Arena Monterrey, donde dará un discurso y declarará inaugurado el “gobierno independiente”.
Desde temprana hora, cientos de empleados del equipo del gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, personal de logística, técnicos, trabajadores de seguridad, alistan en la Arena Monterrey el festejo de El Bronco.
Asimismo, las personas comenzaron hacer fila afuera del lugar para recibir al mandatario estatal.
Rodríguez Calderón aseguró a través de su cuenta de Twitter que está listo para los eventos que realizará este domingo.
“Buenos días Raza ¿cómo amanecieron? Ya estoy listo para los eventos que tendremos hoy. Recuerden que lo pueden seguir en vivo por Periscope”, escribió.
Para iniciar la nueva administración histórica, ya que es el primer candidato sin partido que llega al gobierno estatal, se ha preparado un gran festejo en la Arena Monterrey, el cual incluye un cabalgata y verbena popular en el Parque Fundidora.
Pero El Bronco, aseguró en días pasados que tanto la cabalgata como la renta de la Arena no le costarán a la ciudadanía neoleonesa.
Explicó que empresarios y microempresarios del ramo alimenticio se interesaron en participar en la cabalgata en donde se ofrecerá comida gratis y en tanto la renta de la Arena se pagará con el apoyo de 18 mil personas, quienes voluntariamente se sumaron para apoyarlo.
“(Los gastos del evento) corren a cargo de mucha gente que va a aportar, no nos cuesta… el Parque Fundidora es propiedad del estado, usaremos el parque y será la gente de Nuevo León la que va a ir… (La Arena) la vamos a pagar con recursos de todos los que estamos aportando para esto, somos aproximadamente 18 mil personas”, dijo.