No es la primera vez que ha manifestado su simpatía con el Alcalde de San Blas, a finales del 2015 dijo que Hilario Ramírez podría ser candidato y hasta gobernador
El Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez «El Bronco», pidió el apoyo hacia Hilario Ramírez «Layín» en su aspiración para lograr la gubernatura de Nayarit.
En la inauguración de la planta procesadora y empacadora de mango para exportación CAFER Frutas en Oaxaca, calificada como la más grande y moderna de Latinoamérica, propiedad de los hermanos Cabello, amigos desde hace 25 años del Alcalde de San Blas, «El Bronco», dijo que «Layín» representa el proyecto ciudadano independiente en Nayarit para el 2017
«Tenemos que seguir impulsando un cambio real en el país, desplazar a los partidos y los políticos que tanto le han hecho daño a México, les pido que apoyemos a Hilario Ramírez ‘El Amigo Layín’ en Nayarit para que sembremos la semilla independiente en Nayarit como lo hicimos en Nuevo León y lo haremos en todo México, el representa el proyecto ciudadano independiente en Nayarit para el 2017», señaló el Gobernador.
Es importante señalar que no es la primera vez que «El Bronco» ha manifestado su simpatía con el Alcalde de San Blas, a finales del 2015 dijo que buscar una gubernatura sin partidos políticos que lo respalden es cosa de atrevidos, por ello “Layín” podría ser candidato y hasta gobernador: “si tiene ganas, que le entre. Esto es de atrevidos, y él es atrevido. Es una gente atrevida”.
“El buen Layín tiene ganas, pero tiene que terminar de ser alcalde, pero él ya tiene experiencia en eso, de hecho ganó como independiente”, fueron las palabras que dio el Gobernador de Nuevo León.