El Chapo de Sinaloa continúa solicitando el apoyo a la población de Bahía de Banderas

Acompañado de Martín Rentería “Pichina”, aspirante a la candidatura independiente por la diputación local del distrito 18, de la maestra Carmen Huezo, aspirante a la regiduría por la demarcación 3 y de su compañera de fórmula María Elva Pérez Solís precandidata a Síndico, Ernesto Pérez, El Chapo de Sinaloa

quien busca la candidatura independiente a la Presidencia Municipal de Bahía de Banderas recorrió la localidad de San Vicente.

Publicidad

Aprovechando el primer cuadro de la localidad de San Vicente, donde se encuentra una extensa zona comercial, el equipo de trabajo no dejaba de platicar con la gente para que ésta le reafirmara el apoyo a Ernesto Pérez “EL CHAPO” mediante su firma, requisito que debe cumplir ante el Instituto Estatal Electoral de Nayarit.

“Vengo a buscar a mi gente, a saludarles y a solicitarles su firma y, claro está, a agradecerles su confianza. La verdad es que no tengo palabras para expresarles todo el cariño y el apoyo que me han ofrecido. Sólo sé que si ellos así lo quieren voy a trabajar muy fuerte, que al final es lo que sé hacer” comentó el aspirante.

El ánimo comenzó a subir cuando la población corrió la voz de que Ernesto Pérez “EL CHAPO” se encontraba caminando por sus calles. Las muestras de afecto no se dejaron a un lado así como la oportunidad para que conociera de primera mano de las carencias que se vivían día a día. Los habitantes se lamentaban de la inseguridad que se tenía en la zona, quienes no podían caminar de forma segura sin ser agredidos por asaltantes.

Es de subrayar que el equipo de avanzada que ha integrado Ernesto Pérez, así como el de los aspirantes a regidores y diputados, trabajaban coordinadamente para recorrer cada una de las calles de San Vicente en razón de que los tiempos poco a poco se van reduciendo.

Al concluir el recorrido el aspirante a la candidatura independiente por Bahía de Banderas Ernesto Pérez comentó: “Se valen las críticas, claro, mientras sean para construir no para destruir. Yo escucho a mi gente pero también pido que me escuchen, que valoren mis palabras, que entiendan mis razones para venir hasta aquí a buscar su apoyo, su firma. Que nos permita trabajar, yo lo he hecho durante toda mi vida y sé que no pararé, a mí me gusta pues!”.