El Chapo de Sinaloa reunió más de 10 mil firmas en San José del Valle

El cantante parece ser que será candidato independiente a la presidencia municipal de Bahía de Banderas

Ernesto Pérez, conocido artísticamente como “El Chapo de Sinaloa”, parece ser que será candidato independiente a Presidente Municipal de Bahía de Banderas, la convocatoria de la autoridad electoral les exige para el padrón del municipio, el respaldo de por lo menos 2 mil firmas, para poder registrarlo, y en tan solo tres días y nada más en San José del Valle, el cantante reunió más de 10 mil firmas.

Publicidad

El cantante de banda ha informado que tiene 10 años de residencia en la Cruz de Huanacaxtle por lo que está dentro de lo legal para participar en el proceso electoral.

Ernesto Pérez asegura que los partidos y gobernantes, no han cumplido con las expectativas de la sociedad, considera a la corrupción y los negocios al amparo del poder de grupos empresariales, como el principal lastre del atraso en el municipio.

“Cuando yo esté en ese puesto las cosas van a cambiar, vamos a trabajar para la gente, haremos una pausa en mi carrera, el despegue de mi carrera es gracias a los nayaritas, yo soy bahíabanderense por convicción, hace diez años me vine a vivir a Bahía de Banderas y tengo un compromiso social que me marqué, voy a trabajar por mejorar las condiciones de vida de nuestra gente”, afirmó.