El equipo de Lagartos regresa a la acción

Recibirán este viernes a los Mineros de Zacatecas

Después de no haber jugado los 2 primeros encuentros de la segunda vuelta, el conjunto de Lagartos UAN regresa a la actividad este viernes cuando reciba la visita de los Mineros de Zacatecas. El encuentro está programado a las 3 de la tarde en el estadio Olímpico de la UAN.

publicidad
Publicidad

El plantel que dirige Ramón René Rodríguez no ha dejado de trabajar desde que concluyó la primera vuelta. Para este duelo contra los Mineros el equipo universitario se encuentra listo para buscar los 3 puntos, así lo comentó el estratega de los Lagartos, “hemos trabajado bastante duro, los muchachos tienen ganas de triunfar y vamos por los 3 puntos contra los Mineros”.

Los Lagartos tienen cuentas pendientes con los Mineros después de que cayeron con ellos 3-1 en la primera vuelta. Los universitarios mejoraron mucho después de aquel juego a tal grado que llegaron a colocarse en la quinta posición del grupo 11.

El representativo de la UAN actualmente se ubica en el octavo lugar con 2 juegos pendientes y quieren abrir la segunda parte de la campaña con un triunfo.

De esta manera el proyecto Lagartos UAN sigue creciendo y buscarán estar en fase de Liguilla en el mes de abril.

PIE DE FOTO:

Actualmente se ubican en el octavo lugar con dos partidos pendientes.

Publicidad