El Gobernador asiste a la XLIX Reunión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores

Respalda el llamado del Presidente a trabajar unidos tras elección

El Gobernador Roberto Sandoval Castañeda manifestó su apoyo a la advertencia del Presidente de la República en torno a que la reciente contienda electoral ha quedado atrás, por lo que ahora los gobernadores deben redoblar el paso para resolver los problemas que aquejan al país.

Publicidad

Durante la XLIX Reunión ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), el Ejecutivo estatal también se sumó al respaldo de los gobernadores a la propuesta del Presidente Peña Nieto sobre el Presupuesto Base Cero que enviará al Congreso.

El mandatario estatal aseveró que “en Nayarit estamos muy agradecidos con el Gobierno Federal por el apoyo que el Presidente de la República ha otorgado para impulsar la economía, la infraestructura y el campo en el estado”.

“Respaldamos el espacio privilegiado de diálogo y acuerdos que es CONAGO, en favor del bien común y la unidad nacional”, declaró el mandatario estatal.

En el marco de la Reunión Ordinaria, el gobernador de Tlaxcala, Mariano González Zarur, entregó formalmente la presidencia de la CONAGO a Eruviel Ávila, Gobernador del Estado de México.

Publicidad