El Gobernador es un buen gestor comprometido con Nayarit: Cota

El Senador nayarita aseguró que a cuatro años de gobierno, ha demostrado ser un buen gestor y un gobernador comprometido con los nayaritas

El Senador Manuel Humberto Cota Jiménez, líder nacional de la CNC, felicitó y reconoció al Gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda, por su Cuarto Informe de Gobierno, cuyos resultados, afirmó, reflejan la ardua labor de gestión y su compromiso con Nayarit.

Publicidad

El Senador nayarita aseguró que a cuatro años de gobierno, Roberto Sandoval, ha demostrado ser un buen gestor y un gobernador comprometido con los nayaritas.

Manuel Cota externó su beneplácito y reconocimiento por la intensa labor de gestión que realiza en beneficio del campo nayarita, al impulsar una de las más grandes obras e inversiones en infraestructura hidroagrícola en el país, el Canal Centenario que generará importantes beneficios para miles de nayaritas.

“Esta obra histórica, tan importante para Nayarit y para México, ya inició a dar sus primeros frutos. Una de las acciones exitosas de nuestro Gobernador Roberto Sandoval, por lo cual, lo felicitó porque ha sido y es un buen gestor, un hombre que cumple sus compromisos”, celebró el Senador Manuel Cota.

Más noticias

Jiménez, comprado por Benfica en 24 mde

Agente de Marsella dio a conocer que cuando buscaron al mexicano, se enteró que las Águilas compraron completo su pase

El mexicano Raúl Jiménez realizó historia tanto para el futbol europeo, como para el mexicano, ya que se convirtió en el refuerzo más caro en la historia del Benfica y en el jugador azteca mejor valuado, con un fichaje de 24 millones de euros.

Publicidad

La noticia se confirmó una vez que el agente de Olympique de Marsella, Yvan Le Mee, preguntara sobre la situación del atacante y se encontró con la noticia que Jiménez ya era totalmente de las Águilas.

“Sugerí a la dirección de Marsella al delantero Raúl Jiménez, pero no podía negociar porque el Benfica compró el pase entero”, reveló para Record Portugal.

Es así como el mexicano cautivó a su técnico, Rui Vitória, y a los directivos del Benfica para consolidarse en la plantilla portuguesa. Al tiempo que se convirtió en el fichaje mexicano más caro, poniéndose por encima de Chicharito Hernández y Rafa Márquez.

Nayaritas disfrutan de Sandoval en la Feria

Sandoval es un grupo musical mexicano de género pop, creado en el año 2008 por Mario Sandoval, ex integrante del dúo Lu y cuyo apellido bautiza a esta agrupación, misma que se presentó este miércoles en la Feria de Nayarit 2016 interpretando sus mejores éxitos musicales.

El frio intenso y la llovizna que se vivió la noche del miércoles no impidieron que los fans esperaran a orillas del Foro Cultural de la feria para ver a su ídolo tapatío presentarse en concierto, quien interpretó canciones como: “Una confusión”,  “Por besarte”,  “Duele”, “Voy a llorar”, entre otras.

Publicidad

Sandoval agradeció al público por asistir a su presentación a pesar de las inclemencias del tiempo y juntos corearon las exitosas composiciones musicales que lo colocaron entre los músicos pop favoritos a nivel Latinoamérica.