El Gobierno de la Gente llega a todos los rincones de Nayarit: Roberto

Para este jueves se tiene programado que el Gobernador recorra los poblados de la Estancia de los López, San Blasito, Jesús María y la cabecera municipal

El Gobernador Roberto Sandoval Castañeda emprendió este miércoles la primera gira trabajo del 2015 en el municipio de Amatlán de Cañas, donde estará durante tres días recorriendo cada uno de los poblados con el propósito de acercar los servicios y beneficios del Gobierno de la Gente.

publicidad
Publicidad

Como primer punto de la gira el mandatario estatal visitó el poblado de Cerritos donde sostuvo una reunión de trabajo con más de 300 habitantes de este poblado, a quienes convocó a organizarse para realizar obras en beneficio de las familias que ahí habitan.

Posteriormente se trasladó a Mezquite donde se reunión con cerca de mil personas el hizo la entrega de cuatro tractores para productores de la zona donde comentó: “Me siento muy contento en Amatlán de Cañas visitando pueblo por pueblo, a la gente escuchándola trayendo obras servicios, rehabilitando escuelas, reforzando el sector salud, las carreteras, las  calles y buscando que la comunidad encuentre un Gobierno de la Gente cercano. Por eso para nosotros lo primordial es escuchar a nuestros pueblos y la unidad con los presidentes municipales nos da la facilidad de entregar a cada pueblo un beneficio, es por eso que hoy visito pueblos que nunca había visitado un Gobernador o donde tenían más de 30 años que no venían”.

Como tercer punto la agenda marcaba el arribo al poblado de Los Agrios donde  dijo que li más importante es sentir, escuchar y comprometerse con las familias nayaritas por la que el Gobierno de la Gente trabaja día con día, “No es igual estar en una oficina y encontrar oficios fríos, y no el calor de la gente y de su pueblo; son tres días los que estaremos en Amatlán de Cañas para vivir y sentir las necesidades de la gente que menos tiene”.

Asimismo el mandatario estatal visitó la comunidad de Tepuzhuacan donde se instalaron por instrucción del Gobernador las jornadas del DIF de la Gente donde se ofrecen servicios tales como consultas médicas, cortes de cabello, registro civil, licencias de conducir, asesoría jurídica,  entre otros servicios en beneficio de las familias que aquí habitan y que por falta de recursos no pueden acudir a la capital a realizar estos trámites.

Para finalizar la jornada del primer día de gira por este municipio Roberto Sandoval arribó a la comunidad de El Rosario donde en medio de una verbena cultural y un festival artístico en el que destacó la presentación de imitadores, payasos, obras de teatro, grupo versátil u la banda regional el jefe del Ejecutivo estatal.

Para este jueves se tiene programado que el Gobernador recorra los poblados de la Estancia de los López, San Blasito, Jesús María y la cabecera municipal de Amatlán de Cañas.

PIE DE FOTO

Roberto Sandoval emprendió este miércoles la primera gira trabajo del 2015 en el municipio de Amatlán de Cañas.

Publicidad