El Gobierno de la Gente responde al magisterio

El Gobierno de la República liquidará los pagos pendientes de Carrera Magisterial el próximo 16 de octubre

Gracias a las gestiones del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda en su reciente visita a la Secretaría de Educación Pública Federal, el Gobierno de la República liquidará los pagos pendientes de Carrera Magisterial el próximo 16 de octubre.

Publicidad

Así lo informó el Director General de los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit, Héctor López Santiago, “en el Fondo Nacional de Nómina Educativa ya se analiza y trabaja el pago de Carrera Magisterial. Por ello podemos anunciar que el 16 de octubre se pagará dicho concepto a los 701 maestros del sistema federalizado, con saldo de 26 millones 855 mil pesos”, informó.

Abundó que la semana pasada acompañó al Gobernador Roberto Sandoval a la SEP federal, y los resultados son ejemplares para cubrir el pago a los 701 maestros. Reconoció el esfuerzo y vocación de servicio del ejecutivo local para llevar a buen cause las gestiones en materia educativa al Gobierno Federal.

A nombre del mandatario estatal refrendó la alianza que tiene el Gobierno de la Gente con los maestros nayaritas. Aseguró que tienen todo el respaldo de la actual administración para mejorar sus condiciones laborales; además que se da puntual cumplimento de los acuerdos entre el gremio y las autoridades educativas del estado.

Más noticias

Nayaritas disfrutan de Sandoval en la Feria

Sandoval es un grupo musical mexicano de género pop, creado en el año 2008 por Mario Sandoval, ex integrante del dúo Lu y cuyo apellido bautiza a esta agrupación, misma que se presentó este miércoles en la Feria de Nayarit 2016 interpretando sus mejores éxitos musicales.

El frio intenso y la llovizna que se vivió la noche del miércoles no impidieron que los fans esperaran a orillas del Foro Cultural de la feria para ver a su ídolo tapatío presentarse en concierto, quien interpretó canciones como: “Una confusión”,  “Por besarte”,  “Duele”, “Voy a llorar”, entre otras.

Publicidad

Sandoval agradeció al público por asistir a su presentación a pesar de las inclemencias del tiempo y juntos corearon las exitosas composiciones musicales que lo colocaron entre los músicos pop favoritos a nivel Latinoamérica.