EL guardaespaldas de Kim Kardashian le dio una nalgada

La socialité kim kardashian recibió libidinosa caricia y no creerás quién se la hizo

El trasero de Kim Kardashian siempre ha sido blanco de ataques y de fotografías candentes, por lo que es común también que la esposa de Kanye West lo presuma constantemente en redes sociales. Sin embargo, ahora atrajo todas las miradas cuando su guardaespaldas tuvo el atrevimiento de tocar dicha parte de su cuerpo de forma inapropiada.

publicidad
Publicidad

Y es que los paparazzi captaron el justo momento en que su elemento de seguridad manoseó la voluptuosa retaguardia de la estrella de televisión. El incidente se registró cuando la mamá de North y Saint llegó al evento de Forbes Women’s Summit que se realizó en la ciudad de Nueva York.

Esto provocó que la imagen en la que se ve al guardaespaldas de Kim Kardashian tocar su trasero se volviera viral; sin embargo, se desconoce si todo se trató del ángulo de la cámara del paparazzi o si en verdad el atractivo sujeto quiso manosear de esa forma a su jefa, quien hasta el momento no se ha pronunciado al respecto.

No es la primera ocasión que un individuo toca la retaguardia de Kim Kardashian, hace unos meses arrestaron a un joven en París, Francia, luego de que trató de acariciar el más grande atributo de la hermana mayor de Kendall Jenner, quien se llevó tremendo susto por el percance.

Publicidad