El “hermano incomodo”, Raúl Salinas vuelve a causar polémica

El hermano del ex presidente Carlos Salinas, Raúl Salinas de Gortari, regresó a la vida pública luego de ser exonerado del delito de enriquecimiento ilícito.

Raúl Salinas acudió la noche de este miércoles a un evento cultural que tuvo lugar en la zona de Santa Fe, en la delegación Cuajimalpa del Distrito Federal.

publicidad
Publicidad

A más de un mes de que fuera absuelto de la última acusación en su contra, Raúl Salinas asistió a la inauguración del corredor cultural Alejo Peralta, como invitado del empresario Carlos Peralta.

Salinas y Peralta arribaron al evento a bordo de un lujoso auto deportivo BMW i8 color blanco. Salinas también estuvo presente en el corte del listón del lugar, que lleva el nombre del padre del empresario, ex director del Instituto Politécnico Nacional.

Salinas de Gortari explicó su presencia en el evento diciendo que es amigo del empresario, presidente de la compañía IUSA, y contó que trabaja en una empresa de beneficio social de este grupo.

El jefe de la delegación Cuajimalpa, Adrián Rubalcava compartió en sus redes: “En la inauguración del Corredor Cultural «Alejo Peralta» me acompañaron Carlos Peralta y Raúl Salinas de Gortari!”

Publicidad