El hombre más obeso del mundo es mexicano; pesa 435 kilos

Aunque desde hace 4 años pasa los días enteros postrado en la cama y su pareja lo dejó, él se encuentra optimista pues tiene esperanza que un tratamiento con cirugía le devuelva la alegría y la movilidad

Es considerado el hombre más obeso del mundo y ahora su vida está en peligro, su nombre es Andrés Moreno y es mexicano. Actualmente tiene 37 años y desde que cumplió los 20 no ha parado de subir de peso.

publicidad
Publicidad

La historia de este señor no es como parece, pues muchos podrían pensar que no ha hecho nada por solucionar su problema de sobrepeso; sin embargo, Andrés asegura que ya probó con todo tipo de dietas y tratamientos, pero su cuerpo no reacciona ante ello.

“Las personas no saben lo que significa esta enfermedad, llegué a un punto en el que las numerosas dietas ya no surgían efecto, mi cuerpo se negaba a bajar y los endocrinos me dejaban por un caso imposible. Lo que yo no sabía es que estaba experimentando una consecuencia propia de mi cuerpo al protegerse de las dietas hipocalóricas almacenando cualquier alimento que ingería en forma de grasa corporal y afectando mi metabolismo», señaló Andrés, quien tuvo que abandonar su puesto de policía debido a su estado de salud.

Aunque desde hace 4 años que pasa los días enteros postrado en la cama y a que su pareja lo dejó, él se encuentra optimista pues tiene esperanza que un tratamiento con cirugía le devuelva la alegría y la movilidad.

Publicidad