El jugo perfecto para el invierno: baja de peso y previene las gripes

En esta temporada invernal, este jugo es ideal para bajar de peso, y además cuidar tu salud de las gripes y bacterias propias de la temporada; pruébalo, ¡te encantará!

Durante el invierno, es común que incrementen los casos de enfermedades respiratorias, debido al intenso frío que descompensa nuestra salud. Afortunadamente, existe un remedio buenísimo que encima de ayudarte a prevenir estas enfermedades, te mantendrá en forma. Este es el jugo perfecto para el invierno: baja de peso y previene gripes.

publicidad
Publicidad

Además, este jugo es delicioso y muy nutritivo, pues contiene piña, manzana, jengibre y limón, que hacen de él una bebida que se disfruta tomarla. Dale la bienvenida al invierno con este efectivo jugo. Te decimos cómo prepararlo.

JUGO DE PIÑA, MANZANA Y JENGIBRE

Por sus ingredientes, este jugo se convertirá en tu preferido, pues, además de su buen sabor, contiene mucha vitamina C y A, que te ayudarán a reforzar tus defensas. Además, con el jengibre te desinflamarás, y te sentirás menos hinchada y más livianita.

La manzana, por su parte, es perfecta para una buena digestión, gracias a su alto contenido de fibra, y su baja cantidad de azúcar.

Ingredientes

-1 taza de piña pelada y picada

-1 manzana grande

-1 limón sin cáscara

-1 pedazo de jengibre (5 cm)

-Como opción, puedes agregarle canena

Instrucciones

Todos los ingredientes, previamente picados, agrégalos en un extractor de jugos, o bien, en tu licuadora, y agrega tantita agua, para que no quede tan espeso. Si elegiste agregarle cayena, ponle un poco antes de tomártelo.

Ahora sí, disfruta de este extraordinario jugo, de preferencia, de manera inmediata después de prepararlo. Tómalo para fortalecer tu sistema inmune y evitar enfermarte de gripe este invierno. Además, combínalo con una sana y variada alimentación que incluya vitaminas, proteínas, minerales y hierro.

Publicidad