El Molino levantó el trofeo

De campeón de Liga en la categoría Veteranos “Plata”

Muy parejos los dos equipos que jugaron la final de liga de la categoría Veteranos “Plata”, además de tradición, Molino y Panificadora Sandy, ambos trabajando de manera permanente y, además, se ganaron a pulso el estar en la Final.

publicidad
Publicidad

Molino con hombres de excelente fútbol que ya conocieron el profesionalismo, Sandy también pero en menor número por lo que el poder estaba nivelado la mañana del domingo en la cancha “Jesús Ceja” de la Unidad Deportiva AFEN.

En el primer tiempo cayó el gol del Molino, un pase a Toño Díaz Ávalos que remató raso, con mucho veneno para que la esfera se fuera a besar las piolas por entre las manos del can cerbero, como es su costumbre “El Llavero” Ávalos sigue siendo garantía.

Fue hasta en el 15 de la segunda parte que Panificadora pudo conquistar el empate en un buen tiro dentro del área, la lucha siguió por el resto del partido pero ninguno pudo horadar la meta y tuvieron que irse a las tandas dramáticas desde los once pasos.

En sus tiros Molino metió los 3 primeros y falló el cuarto, por su parte Panificadora Sandy fallaría los dos primeros y el cuarto, con eso Molino era el campeón de liga “Plata”.

Publicidad