El nayarita Joaquín Cosío regresa a la televisión con la serie Blue Demon

Dijo el actor que se mostró contento con los resultados de esta serie que se transmite por Televisa y Blim, y que es la primera de varias a las que ha sido invitado

El actor Joaquín Cosío disfruta su paso por la serie “Blue Demon”, historia en la que da vida al entrenador del enmascarado azul; asimismo se encuentra a la espera del estreno de “Belzebuth”, del director Emilio Portes, en 2017.

Publicidad

En entrevista, Cosío platicó sobre su participación en “Blue Demon”, misma que le permitió incorporarse a historias arriesgadas que se están haciendo para la plataforma de Blim y televisión.

Con la sencillez que lo caracteriza, Cosío señaló que en esta ocasión interpreta al entrenador de “Blue Demon” (Tenoch Huerta), quien, a su consideración, ha hecho un gran personaje.

“Hago pocas cosas para televisión, pero esto también fue una reconciliación de nuevo con el medio, porque trabajé varios meses en esta serie, que mezcla ficción con realidad y me han gustado los resultados”, dijo.

Explicó que fue fácil tomarle el ritmo al personaje, pues conoce de lucha libre, gracias a que es de esa generación que creció con este deporte y vio este tipo de películas, “mi infancia estuvo plagada de los héroes enmascarados”.

El actor se mostró contento con los resultados de esta serie que es la primera de varias a las que ha sido invitado.

Por otra parte, sigue con invitaciones para hacer melodramas; sin embargo, por el momento ha dicho que no por su agenda de trabajo. “Yo encantado de hacer televisión, es un modo de producción diferente, pero me enfocaré a otros proyectos en 2017 y buscaré hacer teatro”.

Cosío también se encuentra a la espera del estreno de la cinta de terror “Belzebuth”, del director Emilio Portes, con quien ya había hecho mancuerna en la cinta de comedia “Pastorela”, que se ha convertido en un clásico de la temporada decembrina.

Comentó que el filme de terror cuenta con las actuaciones de Giovanna Zacarías, Tate Ellington, Tobin Bell, José Sefami y con locaciones en el desierto de Mexicali.

Publicidad