El nayarita Yasser Corona quiere ser «Gallo de Oro»

El oriundo de Tepic, resalta la llegada del técnico Víctor Manuel Vucetich al Querétaroy muestra confianza de trascender en la Liga y Copa MX. Hoy, van ante Santos

Víctor Manuel Vucetich dirigió su primer entrenamiento como técnico del Querétaro y, con poco tiempo para establecer un cuadro titular, realizó un interescuadras previo a su enfrentamiento de hoy ante Santos Laguna en la Copa MX.

publicidad
Publicidad
“Vucetich tiene las armas y el conocimiento para hacer campeones a sus equipos, los números lo avalan. Más allá de su llegada, a nosotros nos corresponde llevar a cabo su idea en la cancha. Queremos ser Gallos de Oro y competir por los primeros lugares, calificar a la liguilla y pelear por el campeonato de Liga y Copa”, aseguró el zaguero Yasser Corona, una vez finalizado este primer trabajo de reconocimiento.

Los encargados de presentar a Vucetich con el resto del plantel fueron Arturo Villanueva, presidente administrativo y operativo del club, y Joaquín Beltrán, presidente deportivo.

“Nos pidió compromiso y entrega, además de arriesgar más al momento de ir al ataque. Con él me veo peleando la final y siendo campeón, tenemos esa certeza. Pensamos en calificar y ser agresivos. Ojalá encontremos esa racha positiva que nos lleve a destacar en ambas competencias (Liga y Copa)”, agregó Corona.

Los Gallos ocupan la segunda posición en la Copa MX con 10 puntos en cuatro jornadas disputadas, sólo detrás de los laguneros por tener una menor diferencia de goles. Entre tanto, en la Liga MX el conjunto queretano está ubicado en el puesto 15 con cinco unidades.

“El equipo tiene claro que cada partido debe jugarse distinto y en estos que vienen debemos ser agresivos. Hay que ofender a los rivales, ir sobre ellos y buscar el partido a como dé lugar para sumar y avanzar”, ahondó.

En la práctica de ayer, además de ensayar algunas jugadas colectivas, Vucetich tuvo su primer acercamiento con Ronaldinho,quien se notó en mejor estado físico y podría participar algunos minutos ante Santos.

“Pasamos momentos complicados, pero es importante estar unidos. Ya estamos ansiosos de que empiece el partido de mañana (hoy). Los resultados no se nos dieron últimamente, pero así es esto. Debemos darle vuelta a la página”, apuntó.

Finalmente, Corona agradeció el respaldo que Ignacio Ambríz les brindó durante su estancia en el banquillo y recordó que, en todo momento, dio lo mejor por el equipo.

 

 

 

 

 

Publicidad