‘El niño prodigio’ da mensaje que Juan Gabriel quiere que sepa todo el mundo

Víctor Florencio, un vidente conocido como ‘El niño prodigio’ y quien asegura ser hijo de Juan Gabriel, dice que el cantautor tiene un mensaje para el mundo

Expresar que Juan Gabriel había regresado “del más allá” para reconocerlo como hijo legítimo y que pronto el mismo cantautor sería quien confirmaría su paternidad llevó a Víctor Florencio, ‘El niño prodigio’, a acaparar titulares hace un par de días.

Publicidad

Sin embargo, el vidente ahora ha impactado con una inesperada declaración sobre que él también asegura que el ‘Divo de Juárez’ murió.

Durante su participación en el programa Despierta América ‘El niño prodigio’ relató que, cuando se encontraba dormido, había visto a Juan Gabriel en una revelación, lo cual lo hizo despertarse súbitamente y escuchar el mensaje que el cantautor quiere hacer llegar a todos.

“Tengo esta revelación donde él se me presenta y lo vi vivo, lo vi ahí de frente. Una cosa es un sueño y una cosa es una revelación… una revelación es cuando tú lo ves como vivo, cuando tú lo sientes. Inmediatamente yo me despierto y lo veo ahí, y lo siento que me dice: ‘te voy a hablar como un padre le hablaría a un hijo’”, contó el también astrólogo.

Según Víctor Florencio, estas fueron las palabras que ‘Juanga’ querría que el mundo escuchara:

“‘Yo quiero que me dejen en paz, que me dejen tranquilo, yo quiero que mi alma suba a donde tiene que subir. Yo quiero que me recuerden con amor… no con chisme, no con cosas negativas. Necesito que tú le digas al mundo que ya yo no estoy entre los vivos, yo partí’”, narró ‘El niño prodigio’.

Asimismo, el vidente empleó Instagram Stories para compartir una fotografía de su paso por el programa, en la cual reiteró que “Juan Gabriel está muerto y deben dejarlo descansar en paz”.

De esta forma Víctor Florencio se ha sumado a las pocas personas que han desmentido las versiones sobre que el ‘Divo’ está vivo, tales como Efraín Martínez, quien encontró a Juan Gabriel en su casa de Santa Mónica, y tanto la familia como defensa legal del cantante.

Publicidad