El nuevo PRI cree en los jóvenes: Héctor Santana

El Congreso Local, será gestor con el nuevo Congreso Nacional, para bajar recursos a jóvenes y  mujeres emprendedoras de Nayarit

El nuevo PRI, dijo el diputado local, Héctor Santana, le apuesta a la juventud, no solo con los estudiantes, sino también con los jóvenes emprendedores sin distingo de sexo, ni de preferencias ni de posiciones económicas. Los Congresos locales deben impulsar a los jóvenes profesionistas y a los que no tienen alguna oportunidad de crecimiento, esto para fortalecer los mecanismos de apoyo que lleguen a todos, indicó.

Publicidad

En este sentido, el también joven legislador, dio a conocer que el Congreso Local de Nayarit, será gestor con el nuevo Congreso Nacional, para bajar recursos a jóvenes emprendedores y a mujeres emprendedoras de Nayarit, detonando la creación de nuevas fuentes de empleo en donde todos los jóvenes tengan la oportunidad de crecer y prepararse para tener una vida mejor y ofrecer a la sociedad mejores condiciones de vida, tal y como en diversas ocasiones lo ha manifestado el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, agregó.

México requiere de respuestas, señaló el diputado, y los jóvenes, dijo  “somos quienes le pueden dar las respuestas, no solo con la denuncia y la exigencia, sino con los actos y el ejemplo. El Congreso y las fracciones del PRI, creemos en los jóvenes y lucharemos por México, sin dejar de lado a los hombres de la experiencia quienes han forjado los principios políticos de la nación mexicana”, aseveró.