El pago oportuno del agua fortalece calidad en el servicio: Ávalos

Juan Gabriel Ávalos Lemus, Director del Organismo Operador Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario (OROMAPAS), declaró que el pago oportuno del agua en Bahía de Banderas está ligado directamente a la calidad del servicio que se brinda.

Explicó que una de las riquezas naturales fundamentales para la existencia de la vida humana es el agua, sin embargo,  en nuestro país como en todo el mundo, cada día cuesta más trabajo substraerla y procesarla para que llegue a todos los hogares.

Publicidad

Trabajo que le corresponde OROMAPAS, lo cual requiere de la inversión de recurso económico, humano y técnico, para conseguir llevar agua potable todos los días a los habitantes del municipio.

“Es por ello que los ciudadanos debemos hacer conciencia, debemos tener cultura en el pago del agua y cumplir con nuestra parte, con nuestra responsabilidad, de tal manera que se pueda dar un servicio más eficaz, pero sobre todo eficiente, en el que el agua no falte” subrayó.

Ávalos Lemus, resaltó que la instrucción del Presidente Municipal, José Gómez Pérez, es mejorar día con día el servicio, porque en ello va implícito la salud y una mejor calidad de vida de miles de habitantes.

“Invito a todos nuestros usuarios a que acudan a realizar su pago, ya que reitero, en la medida que los ciudadanos cumplan con su pago, nosotros podremos brindar un mejor servicio para las familias de Bahía”, puntualizó Ávalos Lemus.