El Presidente López Obrador está en Nayarit

Este jueves por la tarde, el Presidente de México llegó a Tepic para la gira de trabajo que tendrá este viernes

Como se había anunciado desde la semana pasada, este viernes 12 de julio estará en gira de trabajo por Nayarit el presidente Andrés Manuel López Obrador, y el área de Ayudantía de la Presidencia de la República ha dado a conocer la agenda de trabajo que tendrá el mandatario en la capital nayarita.

publicidad
Publicidad

A las 06:00 de la mañana encabezará una reunión privada del Consejo de Seguridad Pública en instalaciones de la Treceava Zona Militar.

A las 07:00 horas ofrecerá desde la cancha de usos múltiples de la misma Treceava Zona Militar su acostumbrada conferencia de prensa matutina. 

Después de la conferencia de prensa matutina, el Ejecutivo Federal se trasladará al hospital rural del IMSS en San Cayetano, dónde hará un recorrido acompañado sólo del Gobernador Antonio Echevarría García y de los funcionarios del sector; posteriormente a este recorrido encabezará un evento público, a las 11:00 Hrs. en el exterior de esa instalación del IMSS.

Hasta el momento es toda la agenda que se ha definido para esta visita oficial.

“Es un gusto recibir de nueva cuenta al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. Viene a refrendar su apoyo a nuestro estado, como lo ha hecho siempre, ahora en temas como la salud y la seguridad pública, rubros prioritarios para los ciudadanos. ¡Bienvenido a Nayarit, esta es su casa Presidente!”, expresó en su muro de Facebook el Gobernador Antonio Echevarría durante la llegada del presidente a Tepic este jueves por la tarde.

Publicidad