El PRI de Santiago Ixcuintla va unido con Manuel Cota

Manuel Cota Jiménez ha recorrido en los primeros 12 días de su precampaña, 20 municipios del Estado, rumbo a la Gubernatura de Nayarit

El precandidato del PRI a la gubernatura de Nayarit, Manuel Cota, manifestó que los priistas están dispuestos a ir con toda la fuerza  por el gobierno del estado,  “y los militantes de Santiago Ixcuintla así lo demuestran con sus expresiones al recibirnos en su cabecera municipal”.

Publicidad

“Para poder trabajar por quienes nos necesitan, primero debemos estar unidos aquí al interior”, así inició  su mensaje el Precandidato del PRI a la Gubernatura del Estado a los militantes del tricolor, de ese municipio costero. Cota aprovechó esa excelente oportunidad para  recordar anécdotas y convivir con priístas de muchos años de la región, e invitó a los jóvenes del PRI ahí reunidos a escucharlos, a aprender el amor por el servicio público y sobre todo aprender de la trayectoria política que ellos tienen.

“Hay muchos retos en la política, el reto del problema del frijol, el reto del hijo que está sin empleo y del que se fue a Estados Unidos en peligro de que lo pueda repatriar; el reto de la madre que está enferma y no hay medicinas; el hijo que quiere superarse; esos son los verdaderos retos, esos es la verdadera misión de la política, pero para llegar a eso,  primero tenemos que estar unidos, primero tenemos que sumarnos todos. Los priístas vamos por la gubernatura de Nayarit, pero vamos unidos, vamos a demostrar que aquí, sabemos ponernos de acuerdo para trabajar por el bien de la sociedad” expreso Manuel Cota.

“En el proyecto del PRI, en el proyecto de Manuel Cota, hay espacio para todos”, dijo el precandidato.

Agregó que “Vengo a sumarlos a todos para que todos estén representados, para eso soy bueno, para sumar a más y más gente en torno a un proyecto, y para eso vengo a Santiago, para decirles que no vamos a permitir que se dividan, queremos un partido unido, fuerte, un partido que jale parejo y en el que todos estemos bien representados”.

Manuel Cota Jiménez ha recorrido en los primeros 12 días de su precampaña, 20 municipios del Estado, rumbo a la Gubernatura de Nayarit, y en cada uno de ellos, ha fortalecido los lazos de unidad entre los priístas, no solamente con su discurso, también con el dialogo, atención y trato directo a las inquietudes de los militantes, quienes lo abordan al inicio y al final de sus reuniones. Estos ejercicios, asegura Manuel Cota, permiten que los priístas sepan que son escuchados y atendidos; se les demuestra  que mediante el diálogo y el consenso, siempre habrá una manera de llegar acuerdos y sobre todo, fomentar la inclusión de todos en el PRI.