El PRI ganará Nayarit y será ejemplo nacional: Ochoa Reza

Ochoa Reza ordenó a la directiva del PRI revisar a fondo todas las estructuras políticas electorales dentro del partido para ir a ganar las elecciones del 2017

El Presidente Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, visitó la ciudad de Tepic para tomar protesta al nuevo delegado general del CEN, Jesús Aguilar Padilla y asistir a la instalación del Consejo Político estatal.

publicidad
Publicidad

Ochoa Reza ordenó a la directiva del PRI revisar a fondo todas las estructuras políticas electorales dentro del partido para ir a ganar las elecciones del 2017.

“El PRI es invencible y así lo vamos a demostrar en Nayarit, que sea el priísmo de Nayarit por su trabajo y por su triunfo un ejemplo para el PRI nacional”, expresó.

“Encontré al priismo nayarita más unido y vivo que nunca. Es un priismo que obviamente tiene expresiones diversas de pluralidad y eso es bueno en las democracias”, abundó.

Reconoce a Manuel Cota

Durante su visita a Nayarit, el Presidente del PRI nacional aprovechó la oportunidad de reconocer el trabajo que el senador Manuel Cota Jiménez ha realizado por el estado, colocándolo como uno de los fuertes aspirantes a la candidatura por la gubernatura.

“Mi reconocimiento a Manuel Humberto Cota, al que conocí siendo diputado federal y que me consta como trabaja de día y de noche por Nayarit y por los campesinos de México”, dijo.

Cabe señalar que durante la instalación del Consejo Político Estatal del PRI, los priístas ovacionaron a Manuel Cota. Mientras que Raúl Mejía estuvo ausente en toda la jornada de trabajo que realizó Enrique Ochoa Reza.

Se dio a conocer que el PRI iniciará la selección de su candidato a gobernador hasta enero.

Publicidad