El primer vistazo a la película animada de Los Locos Addams

El primer vistazo a la película animada de Los Locos Addams

Los Locos Addams volverán a la pantalla grande mediante una película animada por computador que seguirá a la familia mientras se enfrenta a un hábil presentador de “realities”, todo en la víspera de la llegada de su extensa familia para una celebración al estilo Adams.

publicidad
Publicidad

Previamente se había informado que esta nueva versión de los personajes creados por Charles Addams contaróa con Oscar Isaac en la voz Homero Addams. Pero según informa el sitio Deadline, MGM ya encontró a la familia completa.

Junto a Issac en un rol protagónico se sumarán Charlize Theron para darle voz a Morticia, Allison Janney como Margaux Needler y Bette Midler como la Abuela Addams. Además de Chloë Grace Moretz como Merlina Addams, Finn Wolfhard como Pericles Addams y Nick Kroll como el Tío Lucas.

Los directores de Sausage Party, Conrad Vernon y Greg Tiernan se harán cargo de la producción que cuenta con un guión de Matt Lieberman. Vernon además será productor de la película junto con Gail Berman y Alex Schwartz.

“Greg y yo siempre hemos sido fans de la familia Addams en versiones pasadas, así que cuando nos propusimos hacer esta película, estábamos emocionados de hacer algo nuevo”, señaló Vernon. “Con eso en mente saqué, de las brillantes viñetas originales de los dibujos de Charles Addams para The New Yorker, ideas para el aspecto de la película y decidí contar la historia de cómo Gomez y Morticia se encuentran, encuentran su casa y forman su familia “.

Vernon aseguró que esta nueva versión planea “atraer a quienes son fanáticos desde hace mucho tiempo de Los locos Addams y también presentarlos a una nueva generación”.

Publicidad