El príncipe Felipe tiene aparatoso accidente de auto

El esposo de la Reina Isabel II conducía un Land Rover cuando se vio envuelto en un accidente con otro coche

Felipe de Edimburgo, esposo de la Reina Isabel II, se vio involucrado en un aparatoso accidente de auto del que, por fortuna, no resultó herido, según reportan comunicó el Palacio de Buckingham.

publicidad
Publicidad

La colisión se suscitó en el condado de Norfolk, en un área cercana a Sandringham House, residencia de la soberana. De acuerdo con lo que ha trascendido, el duque de Edimburgo, quien tiene 97 años de edad, conducía un Land Rover que terminó volcándose por el impacto contra un coche Kia, a bordo del cual viajaban dos mujeres.

Según describieron testigos a distintos medios, el miembro de la familia real británica parecía estar angustiado y tembloroso luego del aparatoso accidente.

Mientras el príncipe Felipe no presentó heridas, se reporta que las mujeres del otro auto debieron recibir atención médica por lesiones menores, quienes ya han abandonado el hospital.

Asimismo, el esposo de la Reina Isabel II, quien se retiró de los actos públicos en 2017, también fue atendido por un médico para descartar algún daño o afección.

Publicidad