El PT tiene otra oportunidad: Jaime Cervantes

Compartió que su partido ha recuperado el registro después de que los pasados días se anunciara la pérdida oficial

En entrevista para medios de comunicación en la sesión pública ordinaria que se llevó a cabo este 3 de noviembre en el congreso del estado, el diputado del PT Jaime Cervantes Rivera, compartió que su partido ha recuperado el registro después de que los pasados días se anunciara la pérdida oficial de registro de dicho partido.

Publicidad

“Nos da mucho gusto que de nuevo el tribunal electoral del poder judicial de la federación nos allá dado la razón con relación al registro del partido, el día de ayer resolvieron que; el partido del trabajo no se puede decir que hayamos perdido el registro, entonces prácticamente dan indicaciones que nos regrese el registro y todos los derechos”, señaló.

Así mismo compartió su opinión respecto al Instituto Nacional Electoral, asegurando que dicha institución ha cometido muchos errores.

“Se supone que son expertos. Detrás de ellos hay 10 asesores bien pagados y que no una vez si no ya en 5 ocasiones el tribunal electoral les ha tenido que corregir. Al país le cuesta muchísimos millones de pesos un organismo como el INE, y estos consejeros dirigidos por Córdoba lo han estado sepultando cada día más, porque es un desprestigio”, comentó.