El punto de vista

Yuri Camarena Asencio forma parte del grupo de padres de familia del equipo Infonavit Los Fresnos que partió a “Copa Mazatlán”, esta su opinión:

MA: Es usted mamá de uno de estos jugadores?

publicidad
Publicidad

YCA: “De Emiliano López Ibáñez”.

MA: Infonavit Los Fresnos va a una aventura deportiva interesante, ¿Qué opina de la ida a “Copa Mazatlán?

YCA: “Estamos muy contentos y muy satisfechos de que todo el equipo pueda participar en esta Copa Mazatlán, esperamos que logren buenos resultados porque van muy entusiasmados los niños”.

MA: ¿Cuál es su opinión de que el niño obtenga disciplina deportiva?

YCA: “Me parece parte de su formación que los niños formen parte del deporte, para que no piensen cosas que no deben de ser, hay que echarle ganas para mantener a todos los niños en el deporte”.

MA: Los equipos generan un costo, ¿Se organizan para esos aspectos como padres de familia?

YCA: “Así es, todo el costo de esta “Copa Mazatlán” es a cargo de los papás, ojalá en un futuro podamos tener el apoyo del gobierno, de la presidencia o a ver de dónde, porque estos niños merecen un gran apoyo ya que son unos grandes luchadores”.

MA: ¿Es buena la formación deportiva que están llevando a cabo en Infonavit Los Fresnos estos niños?

YCA: “Me parece excelente, el apoyo de los entrenadores, las canchas, el apoyo de los padres porque siempre están al pendiente de los niños, en crearles un hábito que es en beneficio de su salud y de su formación”.

MA: ¿Le sirve este aprendizaje al niño en casa?

YCA: “Sí porque es disciplina, el niño aprende a obedecer, a ser disciplinado, a terminar pronto sus tareas, etcétera, esa disciplina le sirve tanto fuera como dentro de la casa”.

MA: Muchas gracias.

Publicidad