El Rebaño va por la Copa y quiere triunfo ante los Dorados

El “Chepo” dedicó gran parte de este día a preparar el juego de mitad de semana de la Copa MX contra Dorados en Sinaloa

Aunque el mayor enfoque está en evitar el descenso en la Liga MX, Chivas de Guadalajara no menosprecia el torneo de Copa MX, por lo que el próximo miércoles buscará la victoria contra Dorados de Sinaloa.

publicidad
Publicidad

El estratega José Manuel de la Torre, durante el entrenamiento de este lunes, ordenó que la primera sesión se enfocara al compromiso a celebrarse a mitad de semana en el estadio Banorte, de la ciudad de Culiacán.

En las instalaciones de Verde Valle, Chepo decidió que los jugadores titulares en la víspera durante el empate 1-1 contra Leones Negros de la U. de G. en el estadio Jalisco tuvieran una sesión más relajada, en tanto que los elementos que entraron de cambio o no jugaron tuvieron mayor exigencia.

En este certamen copero, José Manuel de la Torre tratará de dar minutos a los elementos menos habituales y en busca de acoplar a los encargados de remplazar a los lesionados como Fernando Arce, Miguel Ponce, Marco Fabián y Ángel Reyna de cara a la Liga MX.

Chivas tratará de quedarse con la serie ante Dorados, para ello deberá ganar luego de que la semana pasada empataron en el Omnilife 2-2, así que el Rebaño Sagrado buscará su primero triunfo en la Copa MX.

Publicidad