El socialité Pepe Díaz que conquistó a Eiza González y a Belinda

Sus romances con famosas como Belinda e Eiza González lo hicieron salir del anonimato y lo colocaron en el ojo público

A sus 35 años, Pepe Díaz es uno de los empresarios y socialités más activos y conocidos de México.

Publicidad

Sus romances con famosas como Belinda e Eiza González lo hicieron salir del anonimato y lo colocaron en el ojo público. Tras sus fallidas relaciones con las famosas Pepe ha figurado en las revistas del corazón y en la televisión mexicana.

En TV, el socialité participó en el reality show, La Isla, y hará su debut en Netflix con un programa del mismo formato llamado Made in México, que seguirá la vida del empresario y otras personas dela sociedad mexicana.

En los negocios, Pepe ha sido un hombre no sólo exitoso sino destacado junto a sus socios ha puesto varios negocios dedicados a la vida nocturna del país alrededor de la república mexicana, entre los más famosos destacan El Clásico, Cosmo, el Dinsmoor en Acapulco, entre otros.

José Díaz González es su nombre completo y nació el 21 de agosto de 1983 en la Ciudad de México. Estudió la preparatoria en el Colegio Alexander Bain y después la carrera de Comunicación, Publicidad y Mercadotecnia, pero no la concluyó.

Cuando apenas tenía 23 años debutó en el mundo de los negocios al lado de su hermano Jorge.

Para él invertir en antros y bares es más una tradición familiar que otra cosas, Según contó a una revista mexicana esta afición a que sus padres lo llevaban desde pequeño a antros y bares y lo dejaban encerrado en la cabina del DJ junto a sus hermanos.

Una de sus grandes pasiones es andar en moto de carreras, en su tiempo libre le gusta viajar y escuchar música.

Aunque no se sabe mucho de él, el público tendrá la oportunidad de conocerlo a fondo gracias al reality show que Netflix está a punto de estrenar.