El tema de salud será el objetivo primordial para mi gobierno: ‘Toño’ Echevarría

El gobernador electo de Nayarit, Antonio Echevarría García, reveló que su gobierno se enfocará principalmente en el tema de la salud pública.

Enfatizó que su gobierno será humanista y de puertas abiertas, en donde se escuchará a todo aquel que atienda a una queja o denuncia, además de asegurar que se castigará a todo aquel funcionario que cometa actos de corrupción.

Publicidad

“En mi gobierno no permitiremos ningún acto de corrupción, aquel que cometa un acto de corrupción y se le compruebe lo pagará como lo marca la ley”, declaró el gobernador electo.

Por otra parte, informó que sostuvo un encuentro con el Rector de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) Jorge Ignacio Peña, ello con el motivo de idear el plan estatal de desarrollo mediante el cual sean basadas las primeras acciones de su gobierno.

Sin embargo, ‘Toño’ Echevarría desmintió las de declaraciones de José Francisco Talavera del Rió presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) Nayarit, al dar a conocer que no ha existido dicho acercamiento.