El Tricolor ya entrena en Perú

La Selección Mexicana arriba al país sudamericano donde disputará un duelo ante la selección local antes de medirse a Brasil

La Selección Mexicana de futbol realizó su primera práctica en esta ciudad, con miras al partido amistoso que sostendrá contra el conjunto de Perú, de cara a la participación de ambas escuadras en la Copa América Chile 2015.

publicidad
Publicidad

El cuadro que dirige Miguel Herrera trabajó en las instalaciones de la Universidad de San Martín, con el objetivo de seguir en esa cohesión que necesita para trascender en dicha justa continental.

Se prevé que por la noche se incorporen al equipo Rafael Márquez, Adrián Aldrete, Mario Osuna y George Corral, luego de concluir el compromiso con sus respectivas escuadras.

Este martes el equipo mexicano reconocerá la cancha del Estadio Nacional de Lima, donde el miércoles se verán las caras con el cuadro inca.

Luego de este duelo, el Tri que dirige Miguel Herrera viajará a Sao Paulo, donde el domingo próximo se enfrentará a su similar de Brasil.

“Al Tri le va a ir bien”: Herrera

Optimista tras el resultado obtenido sobre Guatemala, el técnico Miguel Herrera aseguró que el proceso “va conforme a lo planeado” y reiteró que su principal objetivo es conseguir el título de la competencia sudamericana.

“Al Tri le va a ir bien, eso es seguro. Con esa idea vamos. Queremos llegar a la final y ganarla”, señaló antes de emprender el viaje junto al resto del equipo mexicano.

Herrera adelantó que el guardameta del Toluca, Alfredo Talavera, será el encargado de estar en la portería ante los peruanos. Asimismo, explicó que Rafael Márquez, jugador del Hellas Verona, alcanzará al Tricolor en Perú al igual que Adrián Aldrete (Santos), Mario Osuna y George Corral (Querétaro), quienes disputaron ayer la final del Clausura 2015.

“El equipo está listo. Los cuatro que faltan nos alcanzarán allá (en Perú). En el primer ensayo contra Guatemala vi que se hicieron bien las cosas.

Publicidad