Embarazo de Beyoncé impone récord en Instagram

El anuncio sorpresa del embarazo de gemelos de Beyoncé ha establecido un nuevo récord en la red social de moda, Instagram.

La cantante recibió 7 millones 981 mil “Me gusta” y generó más de 386 mil comentarios alrededor de la fotografía con la que dio la noticia y en la que la reina de R&B aparece presumiendo su abultado vientre.

Publicidad

La instantánea de la esposa de Jay Z supera a la foto en la que Selena Gomez aparece bebiendo Coca-Cola, que llegó a generar más de 6 millones 300 mil “Likes” en junio pasado.

La novia de The Weeknd es la reina de la red social fotográfica con 108 millones de seguidores, mientras que la cantante y ex integrante de Destiny’s Child de 35 años cuenta con 92 millones de adeptos.

Del mismo modo sucedió en Twitter, donde los acérrimos seguidores de la artista parecía estar en frenesí. A los 45 minutos de la buena nueva, había más de medio millón de tuits sobre la noticia de los bebés.

Además, ‘twins’ (gemelos) fue la tendencia principal en Twitter, con “Beyonce”, “Blue” y “Beyhive” también entre lo más escrito.