Emma Stone sin duda es una de las famosas que constantemente deslumbra en los eventos y alfombras rojas, pues siempre sabe lucir los atuendos más elegantes y exclusivos del medio artístico, y esta semana no fue la excepción.
A su llegada al Festival de Cannes 2015, la guapa pelirroja se enfundó en un vestido de encaje negro de la prestigiosa marca Oscar de la Renta, además lució un peinado muy discreto y unos llamativos aretes de diamantes.
Sin embargo, el viento le jugó una mala pasada, pues durante la presentación de la película de Woody Allen, ‘Irrational Man’, le levantó el vestido dejándole ver el límite de sus pantimedias, y por poco su ropa interior.
Pero por más que la actriz, de 26 años, colocaba sus manos para taparse, no pudo evitar que los fotógrafos captaran el momento incómodo, que la brisa del mar le hizo pasar. Hasta la despeinó.
Ante su belleza y este pequeño incidente, Emma, llamó la atención de las redes sociales, al grado de que en unas cuantas horas se convirtió en tendencia mundial.