¡Emma Watson podría llegar a ser princesa!

¿Se imaginan que esta noticia fuera cierta?, Emma Watson estaría por convertirse en princesa, y es que varios medios británicos aseguran (aunque todavía no tienen confirmación al respecto) que la actriz sale desde hace varias semanas con el Príncipe Harry de Inglaterra.

De acuerdo a la información que se ha dado a conocer, Emma Watson fue presentada al Príncipe Harry por amigos que tienen en común, y este comenzó a cortejarla casi de inmediato.

Publicidad

Al parecer, Harry está al pendiente de lo que ocurre en la vida de los famosos, y es que cuando supo que Watson había terminado con Matthew Janney, de inmediato le pidió a unos amigos que le ayudaran a contactarla.

Según Woman?s Day, el Príncipe Heredero le habría enviado un correo electrónico a Emma Watson con una sola frase: “Me gustaría conocerte”. Por lo que inmediatamente se hicieron arreglos para que se encontraran sin que los paparazzi los siguieran.

Más noticias

William toma radical decisión para terminar con las diferencias entre Meghan y Kate

El Príncipe William ha decidido ponerle fin a los pleitos y discusiones entre Meghan Markle y Kate Middleton de una vez por todas.

Desde el momento en el que Meghan estaba a punto de convertirse en “Princesa”, su nombre protagonizó sin fin de titulares en revistas y periódicos asegurando su mal carácter y maltrato hacia los empleados.

Publicidad

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la supuesta mala relación con Kate Middleton, pues si bien se dijo que pelearon unos días antes de la boda, también se rumoró  que desde el día en el que se conocieron no lograron hacer click.

No obstante, la Duquesa de Cambridge no sería la única que no aprobaría por completo a Meghan, pues también se dice que William le dijo a Harry que tal vez se estaba apresurando con ella.

De acuerdo con la periodista Katie Nicholl, William intentó darle un “consejo fraternal bien intencionado” a Harry: “Parece que vas muy rápido, ¿estás seguro? “, pero este lo tomó como crítica; sintió que su hermano no apoyaba el matrimonio.

Por otra parte, Emily Andrews, una de las periodistas acreditadas ante el palacio de Buckingham, asegura que dicha tensión se debe a una sola razón: Harry teme que Meghan sufra el mismo destino que su madre.

«Harry siente que no pudo proteger a su madre por lo que hace todo lo posible para proteger a su esposa. Es su forma de expiar su sentimiento de culpa. Es tan protector que a menudo ve críticas negativas donde no hay ninguna».

Sin embargo, entre que son peras o son manzanas, el Príncipe William ha decidido tomar una radical decisión para terminar con las diferencias entre Meghan y Kate.

De acuerdo con Daily Mail, el heredero decidió dividir el personal que trabaja con Meghan Markle y el Príncipe Harry, entre ellos, al equipo de comunicación que hasta ahora es imprescindible debido a las recientes renuncias del personal.

Se espera que tanto esta decisión, como la mudanza de los Duques de Sussex a la Frogmore Cottage en Windsor, ponga fin a las diferencias entre las esposas de William y Harry.

La vida de Meghan Markle cambiará cuando William se convierta en rey

Su agenda tendrá aún más eventos de los que tiene ahora.

Se sabe que es difícil imaginar a la Familia Real sin la reina Isabel, pero en el momento que el príncipe William tome el mando, se le aceptará con mucha felicidad y en cuanto eso pase, muchas cosas van a cambiar.

Publicidad

Todas las personas cercanas a William desempeñarán un papel importante dentro de la monarquía británica, incluida la cuñada, Meghan Markle.

Mientras que probablemente Kate Middleton pase de ser duquesa de Cambridge a reina y además tendrá que cumplir con más compromisos reales, Meghan Markle no cambiará de título pero sí tendrá una agenda mucho más ocupada.

La experta en realeza, Grant Harrold confesó a Express algunas de las cosas que cambiarán en la vida de Meghan en cuanto William se convierta en rey.

«La duquesa de Sussex tendrá un papel importante que desarrollar, ya que un día será cuñada del rey», aseguró. «Ella asumirá los deberes en nombre del monarca como vemos que los miembros de la familia real hacen hoy por la reina». Y aunque la duquesa ya cumple con algunos de estos deberes, es solo el comienzo porque cuando Harry tome las riendas el número de compromisos en su agenda se intensificará.

Al poco tiempo de convertirse en royal, Meghan Markle acompañó a la reina a algunos compromisos así ya sabe más o menos como serán sus labores como cuñada. Así que poco a poco se irá viendo más a la duquesa de Sussex en su papel como royal aunque seguramente, cuando dé a luz estará en reposo por algunos meses.

Para finalizar, la experta confesó: “Ambas duquesas tendrán roles importantes que cumplir”, con lo que dejo claro que se les verá en más ocasiones a los cuatro fantásticos juntos.

El famoso matrimonio de Hollywood que podría apadrinar al hijo de Meghan y Harry

Una fuente cercana al matrimonio aseguró que George y Amal serán los padrinos del baby royal.

Aunque pareciera que las últimos días han sido un tanto caóticos para Meghan Markle y el príncipe Harry por la repentina mudanza y la serie de rumores que han puesto en el ojo público a la ex actriz, parece que ahora sí hay una nueva noticia y está relacionada con los padrinos del próximo baby royal.

Publicidad

Según Daily Mail, la familia del actor de 57 años y su esposa Amal tienen grandes posibilidades de ser los padrinos del primer hijo de los duques de Sussex por su cercanía con la familia real pero sobre todo con la pareja.

Ben Breslin, primo de George Clooney, fue quien vino a dar más detalles sobre este supuesto papel que tendría la pareja hollywoodense tras el nacimiento del cuarto nieto de Lady Di.

“Sería un maravilloso padrino para el bebé de la pareja real. Estoy a favor. Sería un padrino maravilloso, haría cualquier cosa extraordinaria, es un buen tipo”, indicó Breslin al mismo medio.

En caso de que así fuera, no sería una gran sorpresa ya que los duques como la famosa pareja de Hollywood llevan una amistad muy estrecha. Basta con recordar que después de la gran boda real fueron invitados a su casa en el Lago Como, Italia, y ahí Meghan y Harry recibieron algunos tips de crianza cuando conocieron a los mellizos Ella y Alexander.

Contrario a lo que podríamos pensar, la buena relación entre ambas parejas nada tiene que ver con que George y Meghan sean actores, más bien la amistad se fortaleció mucho con Amal, quien, se dcie, ha servido de ejemplo a la futura madre.