En la categoría 60 y más; juego que no resultó ser tan amistoso
No crea usted que los partidos “amistosos” de pretemporada se toman al “ái se va”, nada de eso, los jugadores desarrollan su conocimiento en el gran rectángulo tratando de superar al enemigo, al mismo tiempo, los de afuera, que formen parte de los conjuntos tratan de allegarse algún jugador para su equipo, pensando en la que será la temporada 205-2016.
Vimos un Suterm con jugadores como José Luís Rodríguez “Chigüil”, al portero Raúl Mejía o bien a un defensa como Marcos Ledezma que, junto con José Luna “El Aguado” son los que andan activos de aquel equipo que dirigió de manera excepcional José Conchas “Cheperillas”.
Pero también andaban con la casaca electricista Carlos Ocegueda “Calín” y el mortífero ariete Mayor Ponciano Hernández, a Jesús Silva “Chivas” que deja a Mololoa luego de tantos años, claro, entre otros que conforman ese cuadro de Suterm.
Rieleros de 60 y más anda conjúntadose, ahí andaba Rigo Hernández y Vicente “Velluda” Valadez, en la portería Pedro del Río “El Toro”, claro que los demás ya han estado en el Riel, como el caso del que fue seleccionado nacional Enrique “Tito” Paredes.
La efervescencia está a todo lo que da, quedan escasos dos meses para ya tener registrados a los equipos debidamente, el árbitro en este encuentro fue Silverio González Adame y el marcador 2 por cada bando.
En las gradas gente de mucho ambiente que tienen la pasión por este deporte considerado como el más popular del orbe.