Empata Zapata y Lomas Altas

Juego amistoso en las categorías Diamante «A» y «B»

Fútbol de estufa en las categorías Diamante, tanto en la “A” como en la “B”, el domingo presenciamos el partido entre Zapata y Lomas Altas, este un cuadro más joven que recién arribará a esta categoría llegando de la “Platino”.

publicidad
Publicidad

El partido fue en la cancha “Jesús Ceja” de la Unidad Deportiva AFEN, en una mañana que se tornó espléndida a pesar que en horas tempranas había llovido.

Lomas Altas fue entusiasta e hicieron un buen encuentro a pesar de que en la banca no tenían para hacer cambios, de cualquier manera los equipos en esas categorías se están reuniendo para enfrentar el compromiso de la temporada 2017-2018.

Lomas marchó al descanso ganado 1-0, salvando de cualquier forma los embates de la fuerza orinegra, incluso pudieron meter otro par de goles pero la buena actuación en la portería de Toñoñoñón Rodríguez lo evitó.

Sería a 6 minutos del final que Zapata empató con gol de Alejandro Solórzano, un delantero que busca de manera constante el gol pero que esta vez casi no tuvo pelotas a modo.

Hay algo importante para los jugadores en estas categorías, se reduce el número de años y se crea una Diamante “C” con jugadores nacidos en 1951 y anteriores pudiendo reforzarse con 2 jugadores de año 1952 dentro del campo.

Diamante “B”: jugadores nacidos en los años 1952 y 1955, se puede reforzar con un portero nacido en 1957.

Diamante “A”, jugadores nacidos en los años 1956 y 1959, reforzándose con jugadores de la Diamante “B” y un portero 1963.

Publicidad